lunes, 24 de noviembre de 2008

Me creé un Blog.


Han pasado 10 años desde la primera vez que use el internet y 8 años desde la primera vez que usé el msn, pero no recuerdo exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que se invento el Blog, es más no sabia que existia hasta hace algunos meses, pero sin duda es una moda de la cual ni yo mismo pude escapar y es algo de lo que no espero arrepentirme.

Pero el saber que el Blog puede ser una ventana de exposición hacia el mundo sobre mis ideas, criticas y demás tonteras que espero agraden a propios y extraños me hace querer saber más sobre este pasatiempo.

Esperando que con el pasar del tiempo aparescan nuevas tendencias y nuevas modas en lo que ha este mundo virtual se refiere, de seguro volveran a atraparme una y otra vez, mientras tanto un saludo afectuosos desde Trujillo, Perú.

1 comentario:

Nicole Sigueñas dijo...

me encanto su blog,felicitaciones.,....pregunta se pueden adjuntar videos?